No tenemos, pues, que limitar el uso de la palabra empresa a las empresas de negocios. En el mundo público - entre los políticos y los directores públicos - se echan en falta mayores dosis de empresariedad, frente a las trampas paralizantes del burocratismo. Estos nuevos empresarios identifican fuentes potenciales de apoyo público, recursos disponibles, oportunidades para aumentar el valor de las actuaciones públicas; comprenden el entorno de sus organizaciones, las fuerzas externas que limitan e influencian su capacidad de acción, y están dispuestos a correr riesgos.
A diferencia del empresario privado, el empresario público no arriesga un capital privado, sino los fondos públicos y los fondos y las ilusiones de sus votantes/donantes, y su propia reputación y progreso profesional.
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La conferencia de "MANAGEMENT & POLITICS" tiene lugar el dia 14 de diciembre de 8,30 a 11 horas. Es una actividad gratuita, para la que dada la limitación de las plazas hay que confirmar previamente la asistencia en
www.barcelonaschoolofmanagement.upf.edu/forms/conf/es/008667
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Leer + sobre los partidos como empresas de servicios políticos en COMO GANAR (Y PERDER ) VOTANTES, que se puede descargar libremente en www.fcampalans.cat
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