Entradas populares

Follow by Email

martes, 10 de enero de 2012

EL DIFICIL CAMBIO DE LAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS

DEL MARKETING POLÍTICO A LA DIRECCIÓN POLÍTICA Y A LA GOBERNANZA EFICAZ.


14/15 de febrero de 2.012 


5.- El difícil cambio de las organizaciones políticas. Aprender a aprender nuevas prácticas eficaces

  • Prácticas para desarrollar el capital social partidario. De la cultura de las "familias" a la cultura de los "resultados". Clarificación de valores.
  • Prácticas para mantener una comunicación continuada en dos sentidos con los votantes actuales y potenciales y sus líderes de opinión. Las conversaciones políticas.
  • Prácticas para asegurar las comunicaciones en dos sentidos, por la metamorfosis de las jerarquías en redes. El logro de los compromisos con los votantes. Los compromisos con los militantes.
  • Liderazgo político. Mentalidad burocrática y mentalidad emprendedora.
----------------------------------------------------------------

LEER UN AVANCE DEL CONTENIDO DE ESTE PUNTO DEL PROGRAMA DE  ESTE CURSO EN COMO GANAR (Y PERDER)VOTANTES, DESCARGA GRATUITA EN  http://www.fcampalans.cat/uploads/publicacions/pdf/formacio7.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario